Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sebastián Yatra y Antonio Orozco presentan "Entre sobras y sobras me faltas"

Sebastián Yatra forma equipo con Antonio Orozco en su nuevo sencillo "Entre Sobras y Sobras Me Faltas"

ANTONIO OROZCO / SEBASTIAN YATRA  “Entre Sobras y Sobras Me Faltas”
ANTONIO OROZCO / SEBASTIAN YATRA “Entre Sobras y Sobras Me Faltas”

Antonio Orozco nos trae una versión de su ultimo éxito “Entre Sobras y Sobras Me Faltas” junto a Sebastian Yatra. El talento, y sensibilidad de ambos artistas se unen ante esta nueva y emotiva interpretación del hit de Antonio Orozco incluido en su último álbum AVIONICA.

“Entre Sobras y Sobras Me Faltas” habla de lo que pudo ser y no fue, del amor que se marchó dejando un enorme vacío, del amor que siempre está presente y no se quiere dejar marchar.

Esta nueva versión de la obra de Antonio Orozco con Sebastian Yatra forma parte de un ambicioso próximo proyecto global del artista español. Cual Pangea un continente sin fronteras donde la música viaja, la música unifica, la música cura.

Sobre Antonio Orozco

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 10 discos de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas españoles más laureados y queridos de nuestra música. Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica. Sus participaciones recientes en La Voz le agrego una nueva ola de audiencia en la región. ¡La trayectoria musical de Antonio Orozco está avalada por nueve álbumes de estudio hasta el momento!

 

Las más leidas


Contenido promocionado