Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Sebastián Yatra y Tini Stoessel están nuevamente juntos?

Parece que los rumores sobre la reconciliación entre Sebastián Yatra y Tini están tomando cada vez más fuerza.

¿Tini y Sebastián Yatra nuevamente juntos?
¿Tini y Sebastián Yatra nuevamente juntos?
DIFUSION

Últimamente han crecido los rumores entre una reconciliación entre Sebastián Yatra y Tini, todo esto tras la visita del cantante a  Argentina y es que luego que en mayo de 2020 se diera a conocer la ruptura de ambos personajes, se acrecentado los rumores una posible reconciliación.


 

Sebastián Yatra visitó a Tini en Argentina

De acuerdo con los panelistas del programa mañana y si más los jóvenes podrían estar intentando regresar, pero están lejos del ojo público y los reflectores. Sebastián Yatra fue visto recientemente compartiendo una casa con su ex, Tini, y algunos amigos en Punta del Este.

Sin embargo parece que Tini Stoessel y Sebastián Yatra no se pueden escapar de la prensa, pues el periodista de Mañana no fue el único que informó acerca de la posible reconciliación, ya que Virginia Gallardo de intrusos mencionó que Yatra no solamente compartía una casa con Tini sino que también había visitado su casa.

“Sebastián ya está en la Argentina y subió fotos que hizo que los seguidores estén a full comparando posteos. Yatra ya está en el país y ya hay imágenes de que, al menos como amigos o como lo que quieran, habría visitado la casa de su ex, Tini” comentó Virginia.


 

Sebastián Yatra y Tini asistieron a la boda de Ricky Montaner
Sebastián Yatra y Tini asistieron a la boda de Ricky Montaner
DIFUSION

Tini y Sebastián bailaron toda la noche en la boda de Ricky Montaner

Eso no sería la primera vez que ambos artistas están juntos luego de su rompimiento, pues se les ha visto en fiestas en común en Miami, Florida, compartiendo con algunos fanáticos y demás. Incluso uno de sus compañeros no dudó en asegurar que no tenía nada de malo que ambos recordarán viejos tiempos pues son jóvenes. Además, Tini Stoessel y Sebastián Yatra fueron vistos recientemente en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, donde un testigo en instagram manifestó que "Bailaron toda la noche juntos, se sentaron al lado, se miraban, se coqueteaban..."

Los fanáticos de Tini Stoessel y Sebastián Yatra se han mostrado muy positivos a la hora de una posible reconciliación entre los artistas, como lo han expresado en las redes sociales donde expresan su emoción por la reconciliación, tras buscar pistas de cada encuentro que tienen los cantantes. ¿Será que nos sorprenderán pronto?

Las más leidas


Contenido promocionado