Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez se quebró previo a su presentación en AMAs

Selena Gomez compartió un video bastante emotivo donde cuenta los ensayos previos a su presentación en los Amercian Music Awards 2014.

Selena Gomez compartió un video bastante emotivo donde cuenta los ensayos previos a su presentación en los Amercian Music Awards 2014. Aquí ella cantó su último single The Heart Wants What It Wants y en el video la vemos quebrarse durante los ensayos.

Con el video titulado "My AMA Diary" (mi diario AMA), Selena Gomez nos quiere contar lo dificil que fue para ella volver a los escenarios después de muchísimos meses de ausencia y cantar una de sus canciones más emocionales, The Heart Wants What It Wants.

Como ya muchos sabemos, The Heart Wants What It Wants, es una canción muy íntima para Selena Gomez que tiene mucho significado sobre su relación con Justin Bieber y que tal parece, para ella, no terminó nada bien.

El video nos muestra una Selena Gomez sensible y emotiva.

"Es un desahogo. Estoy emocionada de que la gente de todas partes esté sintiendo lo que he sentido con esto. Y quiero que la gente se relacione con ello."

Chequea la presentación en vivo de Selena Gomez cantando The Heart Wants What It Wants y arriba mira el video emotivo con los ensayos previo a esta presentación.

Las más leidas


Contenido promocionado