Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Será cierto? Rihanna se casaría con A$AP Rocky cuando nazca su bebé

Los rumores dicen que Rihanna se casaría con A$AP Rocky en cuanto nazca su bebé.

Rihanna embarazada
Rihanna embarazada
DIFUSION

La cantante Rihanna anunció por sorpresa que estaba esperando un hijo de A$AP Rocky la semana pasada, una situación que se convirtió en tema de conversación que estuvo en boca de todos. Algunos medios han comenzado especular en torno al embarazo de la cantante reportando un posible compromiso entre los dos artistas, información que supuestamente habría sido dicha por una fuente cercana quien asegura que Rihanna querría quedarse con él para siempre.

Rihanna espera a su primer hijo
Rihanna espera a su primer hijo
DIFUSION

Rihanna podría estar separándose del rapero ¿rumores o verdad?

Como se recuerda, el lunes 31 de enero, la cantante de 33 años reveló que ella y el rapero A$AP Rocky estaban en la dulce espera. La pareja compartió la noticia pasenado por Harlem, en la ciudad de Nueva York, USA. Fue ahí que Rihanna fue fotografiada con una larga casaca rosa sin abotonar que mostraba su abultado vientre.

Desde aquel entonces, muchos medios y fanáticos han especulado sobre detalles de su primer hijo, y aunque todos apuntan a que la pareja estaría atravesando su mejor momento, otro grupo de internautas todavía dudan de esta versión, ya que especulan que posiblemente se hayan separado, otros que se casaría muy pronto y otros que el bebé Rihanna habría sido planeado.

¿Habrá boda entre Rihanna y A$AP Rocky?

A pesar de que en las redes sociales siempre se hacen especulaciones, puede haber algo de cierto en todo lo que han mencionado los fanáticos de Rihanna, pues algunas fuentes han asegurado que el evento de boda se llevará a cabo, pero Rihanna no ha confirmado nada al respecto. Muchos de sus fanáticos continúan en la expectativa de que dirán A$AP Rocky y la cantante.

Las más leidas


Contenido promocionado