Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira deja entrever una próxima colaboración con Bad Bunny

La cantante colombiana Shakira fue consultada sobre una posible colaboración con Bad Bunny, y esta fue su sorpresiva respuesta.

Shakira deja entrever una próxima colaboración con Bad Bunny
Shakira deja entrever una próxima colaboración con Bad Bunny
difusión

¿Se viene nuevo éxito? El estreno mundial de “Monotonía” de Shakira en colaboración con Ozuna, ha dado mucho de que hablar en los últimos días. El regreso de la colombiana al ámbito musical después de la ruptura con Gerard Piqué ha roto todos los esquemas, por lo que planea seguir arrasando en el género urbano, pero esta vez al lado de nada más y nada menos que Bad Bunny. ¿Tendremos una próxima colaboración entre ambos artistas latinos?, esta fue la respuesta de Shakira.


¿Se viene colaboración entre Shakira y Bad Bunny?

A través de redes sociales, Shakira dejó boquiabiertos a más de uno luego que respondiera en la casilla de comentarios al youtuber Javi Ferrari, quien realizó una video reacción al nuevo éxito musical de la colombiana “Monotonía”.


En ese sentido, el también influencer habló sobre la tan esperada colaboración entre Shakira y Bad Bunny, a raíz de su más reciente sencillo junto a Ozuna, el cual está batiendo récord de reproducción hasta el momento.


“El día que Shakira se junte con Bad Bunny la va a ‘pegar’”, fue lo que dijo Javi Ferrari.


Ante ello, el canal de YouTube oficial de Shakira sorprendió al youtuber, pues dejó su respuesta ante la posible colaboración: “Estoy esperando que Bunny me llame, sí, ¿Cómo lo sabes?”, señaló la colombiana.

“Monotonía” de Shakira rompe récords

Asimismo, Shakira, se mostró muy contenta por el recibimiento de “Monotonía” a nivel mundial y agradeció a todos sus fanáticos por el respaldo de su nuevo tema musical, el cual ha superado los 20 millones de reproducciones en tan solo el primer día de lanzamiento.


“¡Solo ustedes, su magia, ha hecho de esto un debut espectacular!”, escribió Shakira a través de su cuenta oficial de Facebook.


Por su parte, muchos de sus seguidores la felicitaron por su nuevo tema, e incluso le mostraron su respaldo hacia los temas personales que vienen viviendo en referencia a Gerard Piqué y la aparente infidelidad por la que se rompió la relación luego de 12 años.

Las más leidas


Contenido promocionado