Shakira volvió a brillar en Lima con su segunda fecha sold out en el Estadio Nacional. Más de 45.000 personas disfrutaron de un show de más de dos horas, donde cantó sus hits como “Te Felicito” y “TQG”, hasta clásicos infaltables como “Suerte”, “Las de la Intuición” y “Antología”.
Más allá del impecable despliegue técnico, el momento más emotivo de la noche fue su cercanía con el público peruano. Shakira ofreció saludos, improvisó pasos de baile y agradeció el cariño de los fans, quienes respondieron coreando su nombre, encendiendo miles de luces y desbordando el estadio con una gran energía.
Te recomendamos
El paso del tour por Lima dejó, además, un fuerte impacto en la ciudad: vuelos y hoteles colapsaron con ocupación al 100%, mientras que las zonas cercanas al Estadio Nacional registraron una intensa actividad comercial.
Con una excelente producción, efectos visuales imponentes y un repertorio que unió generaciones, el concierto se convirtió en una gran experiencia para los más de 45.000 asistentes. Después de todo, Shakira no solo conquistó nuevamente al público peruano: confirmó por qué sigue siendo la artista latina más influyente y trascendente de todos los tiempos.



