Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira ha logrado aumentar sus ganancias con las canciones que estarían dedicadas a Gerard Piqué

Desde “Te Felicito” hasta “TQG” serían las canciones que habrían generado que Shakira aumente su fortuna.

Shakira ha logrado aumentar sus ganancias con las canciones que estarían dedicadas a Gerard Piqué
Shakira ha logrado aumentar sus ganancias con las canciones que estarían dedicadas a Gerard Piqué
Difusión

Definitivamente claro que la separación le ha dado muchos logros a Shakira, ya que, desde su ruptura con Gerard Piqué, la cantante ha logrado obtener más reconocimiento en el ámbito musical.

No solo con su tema con Bizarrap sino también con “Te Felicito”, una canción que muchos aseguran que Shakira también le habría escrito a Gerard Piqué.

 


Las últimas canciones de Shakira

Meses antes de que Shakira anuncie su separación definitiva con Gerard Piqué, la cantante lanzó un tema junto a Rauw Alejandro, titulado “Te Felicito”, en donde muchos aseguran que existirían algunas letras y movimientos de la colombiana que estaban dedicados para el español.

Pero, luego de la separación, canciones como “Monotonía”, “BZRP Music Session 53” y “TQG” han generado que Shakira, quien en casi todos sus temas ha enviado fuertes mensajes para Gerard Piqué y Clara Chía Martí, logre mucho más reconocimiento.

No se sabe con exactitud cuál es la cifra que ha estado ganando Shakira por cada una de sus canciones y colaboraciones, pero efectivamente desde que está soltera, la cantante ha dejado ver que tiene talento de sobra.

Hasta el momento, lo que se sabe, es que la colaboración con Bizarrap y Shakira tiene en YouTube superó los 300 millones de reproducciones, posicionando a la colombiana entre las mejores.

 

La nueva Shakira

Desde la colaboración con Bizarrap, Shakira ha mostrado una faceta de su vida completamente diferente, llena de seguridad, fuerza, coraje y mucha lucha, ya que ha pasado por muchos comentarios negativos.

Shakira ha tenido que entender que Gerard Piqué está con Clara Chía Martí, velar por sus hijos, cuidar su carrera como cantante, generar ingresos, apoyar a más mujeres y personas necesitadas.

Por eso, Shakira recientemente en su entrevista aseguró que pese al momento oscuro que vivió en su vida, que no lo había imaginado nunca, logró salir adelante por sus dos niños, quienes fueron insistentes en que ella continúe en sus canciones.

 

Las más leidas


Contenido promocionado