Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Si no lo lograste, ahora es tu oportunidad! Segunda fecha para ver a Karol G

Karol G agrega una fecha más a su concierto en Lima, ¡no te pierdas la oportunidad de verla en vivo!

Karol G confirma segunda fecha de su concierto en Lima
Karol G confirma segunda fecha de su concierto en Lima


Es sorprendente que las entradas para ver a Karol G se agoten con tanta rapidez, al parecer se estima que el lugar donde se llevará a cabo el concierto estará lleno de fans que aman ver a la ex pareja de Anuel AA


Pues ahora ante la noticia que las entradas se agotaron de manera desmesurada para el 04 de junio y ahora se apertura una nueva fecha para ver a la exitosa colombiana Karol G y está fijada para el 05 de Junio.


Tal es el caso que la productora y la producción de Karol G habrían dialogado para ver la forma de que haya otra presentación en Lima, pues ahora que ya se compartió la noticia la presentación será el 05 de Junio en el mismo lugar, La Arena 1 ubicada en la Costa Verde.


Al parecer fueron los mismos fans que pedían que den una fecha más, puesto que miles de personas se quedaron en cola para comprar las entradas para ver a la Bichota. Como bien se sabe fueron los mismos seguidores que agotaron todas las entradas de la preventa en tan solo una hora.

 

Como se recuerda Karol G empezó a cantar desde su corta edad y sus primeros inicios empezó en el año 2006, pero empezó a ser conocida nacionalmente luego de hacer una colaboración con Reykon con el tema “301”, pero más se hizo conocida por sus grandes temas como: “Tusa” “ El makinon” “200 copas””Se jodioto” y el último tema “ Mami” que está dando mucho que hablar.



Karol G confirma segunda fecha de su concierto en Lima
Karol G confirma segunda fecha de su concierto en Lima
Difusión

La preventa para el segundo concierto de Karol G


Veltrac Music fue quien informó la preventa utilizando BBVA y se llevará a cabo este jueves 10 marzo desde las 10 am ingresando a la plataforma de Joinnus. Y la venta regular será al siguiente día el viernes 11 de marzo desde las 10 a.m. en la plataforma digital de Joinnus.


Los precios y zonas serán los mismos de la primera vez:

BICHOTA: Preventa s/. 417 - Precio regular S/ S/ 490.00

TUSA: Preventa s/.281 - Precio regular S/ 330.00

CULPABLES: Preventa s/. 157 - Precio regular S/ 185.00

● BOX: Preventa s/. 842 - Precio regular S/ 990.00


Se pueden comprar cuatro tickets, como máximo. Esta norma aplica para las zonas ‘Bichota’, ‘Tusa’ y ‘Culpables’. La norma en el área de boxes es diferente: que se pueden comprar máximo 10 tickets, lo cual te permite comprar un box completo. No se puede comprar en zonas combinadas en un mismo proceso de compra.

Las más leidas


Contenido promocionado