Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sia estrena nuevo video de "Alive" con niña experta en artes marciales

Sia estrenó nuevo videoclip para Alive, el primer single (escrito con Adele y Tobias Jesso Jr) de su nuevo disco, This is acting, que llegará el 29 de enero de 2016. Sia lanzó su último disco, 1000 forms of fear, en el 2014, y en él está incluido su éxito mundial Chandelier, junto a Elastic Heart. Dos videoclips de gran repercusión que hacen interesane siempre esperar sus nuevas propuestas audiovisuales.

Sia estrenó nuevo videoclip para Alive, el primer single (escrito con Adele y Tobias Jesso Jr)  de su nuevo disco, This is Acting, que llegará el 29 de enero de 2016.

Sia lanzó su último disco, 1000 forms of fear, en el 2014, y en él está incluido su éxito mundial Chandelier, junto a Elastic Heart. Dos videoclips de gran repercusión que hacen interesane siempre esperar sus nuevas propuestas audiovisuales.

Y es que el revolucionario vídeo de Chandelier acumula ya 900 millones de visitas y su sucesor, el videoclip Elastic Heart, ya suma más de 395 millones de visitas.

Pero volviendo al presente: en el vídeo de Alive, vemos a una niña que no es Maddie Ziegler ni baila como ella, pero ni falta que le hace, pues aporta una nueva coreografía basada en artes marciales.

El vídeo está protagonizado por la actriz/bailarina Mahiro Takano y fue rodado en Chiba, Japón. El clip fue dirigido por Sia y Daniel Askill, el mismo equipo creativo que realizó los vídeos de “Chandelier,” “Elastic Heart” y “Big Girls Cry.”

Las más leidas


Contenido promocionado