Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sia estrena su nuevo sencillo “Together” [VIDEO]

Sia, la artista nueve veces nominada al Grammy y acreedora de certificaciones multiplatino, lanzó su nuevo sencillo "Together" de su próximo álbum y película Music.

“Together” es solo una de las 10 nuevas canciones escritas por Sia y e incluidas en la película.
“Together” es solo una de las 10 nuevas canciones escritas por Sia y e incluidas en la película.
Difusión

Sia sorprendió a más de uno al lanzar su nuevo sencillo "Together" de su próximo álbum y película Music. “Together” es solo una de las 10 nuevas canciones escritas por Sia y e incluidas en la película.

El video musical les dará a los fanáticos un primer vistazo al debut como directora de SiaMusic es protagonizada por Kate Hudson, Leslie Odom, Jr. y Maddie Ziegler.

En la película, Zu (Kate Hudson) quien ahora es una persona sobria, encuentra su camino en el mundo cuando recibe noticias de que se convertirá en la única guardiana de su media hermana llamada Music (Maddie Ziegler), una joven en el espectro del autismo. La película explora dos de los temas favoritos de Sia: encontrar su voz y lo que significa crear una familia.

El guión de Music fue escrito por Sia & Dallas Clayton basado en una historia corta que Sia escribió en 2007. La canción "Together" fue escrita por Sia & Jack Antonoff y producida por Antonoff con producción adicional de Jesse Shatkin.

Las más leidas


Contenido promocionado