Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Slipknot en Lima: Todos los detalles sobre las entradas

Esta mañana se confirmó que Slipknot llegará al Perú, para ofrecer un concierto este 28 de octubre, en el Costa 21. Conoce todos los detalles y cuándo se venderán las entradas.

La banda de nu metal llega a nuestro país en octubre.
La banda de nu metal llega a nuestro país en octubre.
Facebook - Slipknot

La reconocida banda de nu metal, Slipknot, llega a Lima por el aniversario número 25 de su álbum debut homónimo. Las entradas se venderán en los próximos días, por lo que te traemos todos los detalles a continuación.

Encuesta

¿Cuándo se venderán las entradas?


Se sabe que Slipknot, es una de las bandas de metal alternativas más reconocidas, por lo que recientemente confirmaron su llegada a Perú para el próximo 28 de octubre. El concierto será en el Costa 21, gracias a la radio Studio92.

Se sabe que las entradas para el concierto de Slipknot, estarán disponibles en preventa desde este 11 y 12 de julio en Teleticket, con un descuento del 15% para clientes Interbank hasta agotar stock. 

En esta oportunidad, Slipknot celebrará el 25 aniversario de su primer disco homónimo, tras haber debutado con su primer álbum oficial en 1999, a través de Roadrunner Records. La noche estará cargada de mucha energía, intensidad y locura como solo ellos saben hacer.

Te recomendamos

Eloy Casagrande sobre Slipknot


Por otro lado, Slipknot viene a Lima con un nuevo baterista que es Eloy Casagrande, ya que el músico en una pasada entrevista con ‘Veja São Paulo’, insinuó que grabó la canción “Long May You Die” con la banda como parte de su audición. 

“Creo que eso también fue parte de la audición. Me arrojaron nuevas ideas para ver cómo era mi composición. Querían ponerme a prueba en todos los sentidos. Aunque todavía estoy tratando de entender cómo funciona la dinámica de la banda. Aún no está tan claro cómo funcionan las cosas en términos de discos y nuevas canciones. Hemos escrito algunas cosas y están archivadas”, mencionó en la entrevista.

Como se recuerda, después de que Slipknot se separara del músico Jay Weinberg en noviembre del 2023, Eloy Casagrande ingresó como el nuevo baterista del grupo.

“No creo que haya ninguna presión para grabar material nuevo. Pero estoy seguro de que quieren, no sé cuándo, porque ahora mismo la banda está centrada en celebrar su 25 aniversario”, resaltó el integrante en dicha entrevista.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado