Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Snoop Dogg es acusado de agresión y abuso sexual a pocos días de su presentación en el Super Bowl

Snoop Dogg habría forzado a una mujer a realizar actividades sexuales mientras se grababa el programa de televisión ‘Snoop Dogg's double G news network'.

Snoop Dogg
Snoop Dogg
Difusión

A través de una demanda anónima que fue registrada el 9 de febrero de 2022 en la corte federal de Los Ángeles, el rapero estadounidense Snoop Dogg fue acusado de agresión sexual junto a uno de sus socios, Bishop Don “Magic” Juan.

 

La mujer dio a conocer que Don "Magic" se ofreció a llevarla a su auto y la obligó a ir a su casa, una vez en la residencia la habría forzado a practicarle sexo oral. Al cabo de unas horas la llevó al estudio de Snoop Dogg, departamento donde se encontraba filmando una serie de televisión. Ella accedió a ir con la finalidad de impulsar su carrera, sin embargo, esto no sucedió. Tiempo después decidió ir al baño, lugar en el que el rapero aseguró la puerta y la obligó a brindarle sexo oral.

Snoop Dogg
Snoop Dogg
Difusión

Luego de unos minutos el acusado, visiblemente insatisfecho sexualmente procedió a masturbarse y eyacular en el pecho y cuello de la denunciante”, indica la declaración.

 

La bailarina señala que no denunció inmediatamente por temor a las represalias que podría sufrir, ya que la mayoría de sus trabajos estaban relacionados con Snoop Dogg.

¿Snoop Dogg negó haber abusado sexualmente a la bailarina?

 

Ante la demanda, Snoop Dogg negó la historia y aseguró que se trataba de una mentira para intentar sacarle dinero y dañar su imagen pública, aprovechándose que va a participar en el medio tiempo del Super Bowl.

 

Cabe destacar que de acuerdo con algunos medios, la demandante habría exigido casi 10 millones de dólares. Sin embargo, por falta de pruebas la demanda habría sido rechazada, dejando a Snoop Dogg libre de cargos.

Las más leidas


Contenido promocionado