Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Spice Girls: Lanzan remake de Wannabe por sus 20 años

Mujeres cantan Wannabe de las Spice Girls para mandar un poderoso mensaje al mundo

Spice Girls
Spice Girls

El exitoso tema Wannabe de las Spice Girls cumple 20 años, ya que fue estrenado un 8 de julio de 1996. Ahora aparece un remake de esta canción pero con el objetivo de enviar un poderoso mensaje de igualdad de género.

A manera de celebración por als dos décadas de la canción Wannabe, el martes fue lanzado el remake del video originalmente protagonizado por Emma, Mel B, Geri, Victoria y Mel C. La canción fue presentada esta vez como un himno feminista que enfatiza la importancia de la igualdad de género en todo el mundo.

La campaña ha sido realizada por The Globals Goals. Desde su cuenta de YouTube explican sus objetivos: "2016 es nuestra oportunidad para usar nuestro poder colectivo y decirle a los líderes del mundo qué queremos realmente para las niñas y las mujeres. Si hacéis ruido, vamos a hacer llegar vuestro mensaje a los líderes mundiales en la ONU en septiembre”.

El video muestra a varias mujeres imitando las escenas del video original Wannabe pero con ciertos mensajes sobre la igualdad de género camuflado en algunas escenas.

Las más leidas


Contenido promocionado