Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Suga casi renuncia a seguir siendo parte de BTS por fuertes factores

El integrante de BTS, Suga, cuenta como casi renuncia a seguir formando parte del grupo

Suga
Suga
Difusión

A pesar de que BTS es una de las bandas más reconocidas en el mundo, llegando a presentarse en los Premios Grammy o dar mensajes que los llevaron a estar en la ONU; sus inicios estuvieron llenos de muchas dificultades.

Suga
Suga
Difusión

Cuando BTS comenzó, su agencia Big Hit no se encontraba en sus mejores momentos, estando ésta casi en bancarrota, por lo cual la banda contaba con un limitado presupuesto. Y por si eso no fuera poco, la agencia depositó sus últimas esperanzas en el éxito del grupo, por lo que causó presión y problemas entre los integrantes.

Las razones por las que Suga quería dejar BTS

El idol cuenta que en ese momento sentía mucha presión de que BTS tuviera éxito, pasando quince días creando y produciendo Intro: Never Mind para su mini álbum “The Most Beautiful Moment In Life Pt.2”, con el cual se hizo la promesa de que tenía que quedar perfecta o abandonaría el grupo; ya que no le parecía correcto estar con los demás integrantes que si trabajan y se esforzaban mucho.

En ese tiempo, Suga tuvo que producir el sencillo en un estudio reducido, con problemas de inundación, donde tuvo que ayudar a sacar el agua para poder seguir trabajando, y con equipo de sonido que no era del todo bueno.

A pesar de todos los infortunios, la canción salió a la venta y fue perfecta, siendo muy alagada por la melodía y la letra. Pero lo que más agradecen los ARMYs, es que gracias a ella podemos disfrutar del talento de Suga para las composiciones de BTS.

Las más leidas


Contenido promocionado