Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sum 41: Así fueron sus ensayos para el Vivo x el Rock 6

Sum 41 alborotó las redes sociales publicando fotos de los ensayos para su presentación en el festival Vivo x el Rock 6 este sábado 12 de diciembre.

A pocas horas de su presentación en nuestro país, la banda canadiense Sum 41 alborotó las redes sociales publicando siete fotos de sus últimos ensayos antes de pisar tierras peruanas para formar parte del festival Vivo x el Rock 6.

"Los ensayos fueron geniales anoche. Primera vez tocando juntos como 5 piezas y suena genial. No puedo esperar para escuchar nuestra primera muestra en Perú y Argentina este fin de semana", escribieron los canadienses en su cuenta de Facebook desatando la locura de sus seguidores que llenaron el post con cientos de mensajes.

En las fotos se ve a Deryck Whibley (voz y guitarra), Dave "Brownsound" Baksh (guitarra), Tom Thacker (guitarra), Jason McCaslin (bajo) y Frank Zummo (batería) alistándose para sus próximas presentaciones en Perú y Argentina.

Sum 41,Hoobastank y Collective Soul formarán parte del festival Vivo x el Rock que reunirá a 50 bandas en cuatro escenarios este sábado 12 de diciembre desde el mediodía en el Estadio de San Marcos.

Las más leidas


Contenido promocionado