Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sum 41 en divertido cuestionario de Studio 92

Sum 41 habló en exclusiva con Studio 92 y ni se imaginaron lo que les preguntaría Pelaez. Mira a continuación el divertido cuestionario que les hizo.

Los canadienses de Sum 41 se sometieron a un divertido e hilarante cuestionario con el que Pelaez arrancó carcajadas y en alguno de los casos miradas de asombro y hasta incomodidad.

No te lo puedes perder.

La primera pregunta que tuvieron que responder es si es que tuvieran que ir a un concierto de Britney Spears, PSY o Justin Bieber, ¿a cuál irían? Y los canadienses respondieron en su mayoría que elegirían a su compatriota Justin Bieber.

Cuando tuvieron que elegir qué Avenger serían las respuestas fueron diversas, Deryck aseguró que sería Iron Man igual que Frank, mientras que Jason eligió a Hulk, Dave a Thor y Tom a la versión canadiense del Capitán América.

Pero al momento de definir con cuál de las bandas que se presentarán en el festival Vivo x el Rock harían un featuring, todos acordaron que los brasileros de Sepultura serían su elección.

Las demás respuestas las puedes ver en la entrevista completa que te pones a continuación.

Como se recuerda, este sábado 12 de diciembre en el estadio San Marcos, Sum 41 compartirá escenario con Hoobastank, Collective Soul, Illya Kuryaki and the Valderramas y los Enanitos Verdes como parte de la sexta edición del festival Vivo x el Rock.

Las más leidas


Contenido promocionado