Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taehyung, integrante de BTS, estaría muy interesado en conocer Machu Picchu

Kim Taehyung, uno de los integrantes de BTS indicó que le gustaría conocer Machu Picchu.

Uno de los integrantes de BTS estaría muy interesado en conocer Machu Picchu
Uno de los integrantes de BTS estaría muy interesado en conocer Machu Picchu
Difusión

Al parecer, Kim Taehyung tendría pensado poder viajar en algún momento a Perú para poder viajar hasta Machu Picchu, emocionando por completo a las seguidores peruanas de BTS.

 

Kim Taehyung habló sobre Machu Picchu

Kim Taehyung ha dejado muy emocionadas a las seguidoras de BTS que se encuentran en Perú, luego de dar a conocer en un pequeño live que estaría muy interesado en conocer Machu Picchu.

Por curiosidad de una seguidora, Kim Taehyung fue consultado si tenía interés en conocer Machu Picchu, al ver la pregunta, el integrante de BTS dijo muy emocionado: “¿Machu Picchu?, Claro que quiero ir”.

El live que solo duró 13 minutos emocionó a gran parte de las seguidoras de BTS ubicadas en Perú, ya que están esperando que la banda decida hacer un concierto en Lima.

 

Un live muy divertido

Kim Taehyung se animó a responder muchas de las preguntas que las seguidoras de BTS se animaban a responder, generando que el cantante se muestre muy emocionado.

Algunas seguidoras de BTS empezaron a preguntarle a Kim Taehyung si es que tenían pensado hacer una gira por Latinoamérica, pero el cantante no quiso dar detalles sobre el futuro de la agrupación.

Por otro lado, Kim Taehyung quiso recordarle a las seguidoras que el también estuvo presente en Live donde vio a otro integrante de BTS, Jungkook quedándose dormido mientras conversaba con las seguidoras.

Las más leidas


Contenido promocionado