Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift, nuevo récord con 1989

Taylor Swift no se cansa de imponer récords con cada una de las producciones que publica y ahora ya tiene una nueva con 1989, su más reciente disco.

Taylor Swift no se cansa de imponer récords con cada una de las producciones que publica y ahora ya tiene una nueva con 1989, su más reciente disco. Desde su lanzamiento en octubre del 2014, el disco 1989 ha roto récords en ventas y cada uno de los singles lanzados ya cuenta con su posición en diferentes rankings. Ahora este nuevo disco alcanza un nuevo récord.

Taylor Swift acaba de convertirse en la segunda mujer en la historia en posicionar dos de sus discos como el n°1 en la lista Billboard por más de 10 semanas. Es un récord que ahora comparte con la cantante fallecida Whitney Houston y que podría superarlo la próxima semana.

El pasado 1 de febrero, 1989 alcanzó su décima semana encabezando la famosa lista musical. Taylor Swift ya había logrado el mismo éxito con su segundo disco de estudio, Fearless.

Whitney Houston es la otra cantante femenina que logra tremendo récord, la de posicionar durante 10 semanas dos discos como número 1. Claro que en el caso de Houston, ella logró la hazaña con tres discos diferentes.

Las más leidas


Contenido promocionado