Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift rompe récord de público durante concierto en Estados Unidos con más de 73 mil espectadores

La cantante norteamericana Taylor Swift logró recientemente una cifra histórica para la música internacional, teniendo un concierto con más de 73 mil espectadores.

Taylor Swift rompe récord de público durante concierto en Estados Unidos con más de 73 mil espectadores
Taylor Swift rompe récord de público durante concierto en Estados Unidos con más de 73 mil espectadores

La cantautora estadounidense Taylor Swift se ha convertido en una de las referentes más grandes de la música internacional en la actualidad.

La influencia de Swift en la cultura popular ha marcado recientemente un antes y un después en la industria musical, logrando un récord inimaginable en la historia de Estados Unidos.

Como parte de su gira ‘The Eras Tour 2023’, la intérprete norteamericana batió la marca de asistencia de público en el estadio Acrisure de Pittsburg, en el estado de Pensilvania, registrando un total de 73.117 espectadores.

Te recomendamos

Récord histórico de Swift

De acuerdo con un reciente informa de Pittsburgh Post-Gazette, la cantante norteamericana Taylor Swift registró el último sábado 17 de junio la mayor asistencia de público en toda la historia del estadio Acrisure, superándola cifra del cantante de country Garth Brooks con 72.887 personas en 2019.

Tras ello, la intérprete de “Bad Blood” no dudó en agradecer a sus millones de fanáticos a nivel mundial, especialmente al público asistente de Pittsburgh.

“Pittsburgh gracias por hacerme sentir tan como en casa en mi estado natal. Quiero decir… Rompiste el récord de asistencia de todos los tiempos y llegamos a ser la primera gira en tocar en tu estadio dos veces. Muchas gracias por todo este fin de semana. Eran una multitud fascinante, como más allá. ¡iremos por ustedes el próximo fin de semana Minneapolis!”, escribió la cantautora de 33 años en su cuenta de Twitter.

Saludo de Taylor por el Día del Padre

Taylor Swift utilizó sus redes sociales para saludar a su padre Scott Swift por el Día del Padre, celebrado el pasado domingo 18 de junio. “Feliz día del padre a todos los papás, pero especialmente al mío, que es uno de mis mejores amigos, ayudó meticulosamente a pegar cada pequeño cristal en mi guitarra y aun así nunca se pierde un espectáculo”, posteó la cantante.

Las más leidas


Contenido promocionado