Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift, su disco 1989 vuelve a ser número uno

Taylor Swift, su disco 1989 vuelve a ser número uno

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Taylor Swift tiene para seguir celebrando porque su disco, 1989, ha regresado a ser el número uno en la lista Billboard 200.

La lista Billboard 200 es la lista de los mejores discos en el momento. Billboard ha hecho cambios en la forma de medir para esta lista y es que ahora no solo mide a través de la venta de los discos sino que también incluye la medición de los streamings y venta de canciones digitales. En esta nueva metodología 1,500 streams de canciones de un disco equivalen a una venta del mismo, y la venta de 10 canciones digitales equivalen a un álbum.

Es por este cambio que 1989, el nuevo disco de Taylor Swift ha vuelto a ser númoer uno quitándole ese puesto al disco FOUR de One Direction.

Taylor vendió en la última semana que terminó de ser contada el 30 de noviembre 339 mil copias, ya incluyendo sus equivalentes en streaming y venta de canciones digitales. Aún así de esa cantidad, 281 mil son puramente ventas de discos.

Sin duda alguna que el nuevo trabajo de Taylor Swift está arrasando y más aún si tomamos en cuenta que en la lista Hot 100 (lista de Billboard de caciones), Taylor Swift ha metido sus dos canciones entre los cinco primeros puestos, Blank Space y Shake It Off.

Las más leidas


Contenido promocionado