Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Terminaron? Belinda y Nodal mandan indirectas que desatan rumores de ruptura amorosa

Nodal y Belinda son una de las parejas más celebres de las redes sociales, pero sus fans se han percatado que las indirectas que se mandan en las redes sociales ¿Será que terminaron y nadie lo sabía?. 

¿Belinda y Nodal terminaron?
¿Belinda y Nodal terminaron?
DIFUSION

Los rumores entre la ruptura de la cantante Belinda y Christian Nodal se están haciendo cada vez más fuertes.

 

Nodal y Belinda ¿Terminaron su relación sentimental?

Los seguidores de la pareja en redes sociales han notado que, aunque algunas hace algunas semanas la pareja compartió una serie de fotos que les tomaron para una famosa publicación y todo parecería ir de lo mejor, podrían estar enfrentando una nueva crisis. No sería la primera que viven.

Las especulaciones de una pelea por una ruptura, comenzaron gracias a que Belinda compartió una fotografía con unos emojis de un candado cerrado y un corazón, provocando que los fans comenzarán a buscar de qué se trataba.

Los fanáticos de Belinda comenzaron a cuestionarla y a indagar si ya había terminado con Christian nodal, y es que la foto no fue solo una señal si no que Belinda dejado de seguir al cantante de música regional, y viceversa.

 

Las indirectas hacia Belinda

En la red social Twitter, Nodal ha compartido un mensaje en el que señala de la quien él está enamorado, ya ni le hace caso. Rápidamente sus fanáticos lo vincularon con su situación sentimental, y las indirectas de Belinda.

"Ya ni me topas, y aferrado a ti yo sigo"

Los que siguen a la pareja hace tiempo, aseguran que todo se trata de publicidad para ambos, pues recientemente Nodal estrenó la canción "Te marqué pedo -Remix" por lo que buscan estar en boca de todos por el momento y ganar popularidad.

Como se sabe, la pareja ya ha pasado por una crisis anteriormente, y se encuentran comprometidos en la actualidad, pues Nodal le pidió matrimonio con un lujoso anillo de la joyería Angel City Jewelers y valorizado en más de US$ 3.000.000. En el mundo de los famosos, todo es posible, desde borrar tatuajes, hasta cancelar matrimonios, por lo que los fans están a la espera de alguna comunicación oficial de ambos cantantes.

Las más leidas


Contenido promocionado