Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“THE-K Billboard Awards” es criticada por buscar a los “nuevos BTS”

Billboard presentó un nuevo show de premios para artistas destacados del K-pop. Sin embargo, al mencionar a BTS, ha causado mucho malestar por parte de sus seguidores.

“THE-K Billboard Awards” es criticada por buscar a los “nuevos BTS”
“THE-K Billboard Awards” es criticada por buscar a los “nuevos BTS”
difusión

El 24 de octubre, Billboard anunció “THE-K Billboard Awards”, una nueva premiación que “destaca los deslumbrantes logros de los artistas de K-POP según las listas de Billboard”. Pese a mostrarse como un evento que representa a los idols coreanos, la presentación ha causado mucho revuelo al señalar que “parte de su misión es encontrar a los nuevos BTS, desatando las críticas por parte de ARMY, quienes no han tolerado este tipo de afirmación. Aquí los detalles.


“THE-K Billboard Awards” no es bien recibido por ARMY

El próximo evento que celebrará los Billboards Awards, ha causado mucho malestar en los seguidores del k-pop, principalmente por haber tocado ‘sensibilidad’ de ARMY, quienes en estos momentos no se encuentran muy felices por encontrar un reemplazo a BTS.


De acuerdo a la información de la página oficial de Billboard, los “THE-K Billboard Awards”, se celebrarán el próximo 28 de octubre y, si bien esta premiación busca destacar a los artistas del K-pop, su presentación ha resultado muy incómoda, sobre todo a tan solo días que BTS confirmara su separación hasta el año 2025.

“THE-K Billboard Awards” busca el ‘reemplazo’ de BTS

Es así que, los organizadores del evento, para poder obtener los reflectores necesarios para el evento, destacaron una frase que no ha sido para nada del gusto de ARMY, quienes no esperaban que se ‘abra la herida’ tan fresca de la despedida de BTS.


“Esto es parte nuestra misión para encontrar al próximo BTS. No limitaremos las nominaciones a los asistentes al festival…”, señala la descripción de los próximos “THE-K Billboard Awards”.


El anuncio desató las críticas en redes sociales, quienes aseguran que Billboard solo utiliza el nombre de BTS para captar la atención del público que gusta del k-pop. Incluso, otros seguidores de la cultura asiática señalan que existen otros nombres destacados entre sus idols, lo cual demuestra la poca información que maneja el evento, pese a realizar una premiación que busca destacar a otras agrupaciones surcoreanas. ¿Tú qué opinas?


Las más leidas


Contenido promocionado