Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Weeknd impacta a todos con su cambio de apariencia física

The Weeknd lo vuelve a hacer, envejece para su nuevo álbum titulado Dawn FM y sorprende a todos.

The Weeknd impacta a todos con su cambio de apariencia física
The Weeknd impacta a todos con su cambio de apariencia física
difusión

Si de ingenio y creatividad hablamos, The Weeknd se lleva el premio mayor, desde que se mostró golpeado para la publicidad de su discografía ‘After Hours’, hasta que lo vimos con cirugías plásticas exageradas.

Esta vez para promocionar su quinto disco volvió a impactar con un sorprendente y exagerado cambio de look. Sumando años a su apariencia actual, transformándose en un hombre de la tercera edad, con canas y arrugas, The Weeknd apuesta por sí mismo para valer de imagen de su álbum, se muestra un tanto descuidado en su aspecto para dar sentido a la frase que, como recordaremos, escuchábamos en el tráiler: "Has estado en la oscuridad por demasiado tiempo. Es hora de caminar hacia la luz y aceptar tu destino con los brazos abiertos".

The Weeknd
The Weeknd
difusión

Detalles del nuevo álbum de The Weeknd

The Weeknd puso a todos y todas sus fanáticas eufóricas, luego de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco.

Dawn FM, el sucesor del exitoso After Hours, llegará a todas las plataformas musicales este viernes 7 de enero y Tyler The Creator, Lil Wayne, Onethrix Point Never, Jim Carrey y Quincy Jones, serán algunos de los colaborares de este nuevo disco que promete ser uno de los mejores de The Weeknd.

Hoy, un día después de revelar la fecha de lanzamiento, el cantante desveló la portada del disco, en la que aparece con un aspecto de anciano preocupado y aunque no se sabe qué concepto tendrá su nuevo material, sabemos que marcará un antes y un después en la industria musical.

Las más leidas


Contenido promocionado