Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tiago PZK en Lima: Se agotó el 90% del stock general de entradas

Tiago PZK se presentará en Lima, el 27 de agosto en el Arena Perú. Las entradas están a la venta en Teleticket. 15% descuento hasta el 21 de Agosto.

Tiago PZK en Lima: Se agotó el 90% del stock general de entradas
Tiago PZK en Lima: Se agotó el 90% del stock general de entradas
Difusión

Tiago PZK se presentará por primera vez en Perú el sábado 27 de Agosto en el Arena Perú. A una semana del show, Move Concerts, responsables del esperado primer concierto de la estrella de la música urbana, informó que ha vendido más del 90% de las localidades, estando próximos a un sold out.

Con un show imponente con grandes éxitos radiales como “Bombona”, “Salimo de Noche”, “Entre Nosotros”, “Nos Comemos” y más, Tiago PZK viene rompiendo los escenarios de su gira mundial la cual lo traerá al Arena Perú este sábado 27 de Agosto, en el que además el artista peruano Jaze también demostrará porque es uno de los actos urbanos más importantes del circuito nacional.

 

Tiago PZK llega por primera vez a Lima gracias a Move Concerts, una de las empresas de entretenimiento más importantes de la región. Las entradas están a la venta en la página web de Teleticket y en puntos de venta. Además, hay un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 21 de agosto.



DATOS

Tiago PZK “Portales Tour” 2022

Cuándo: sábado 27 de Agosto

Dónde: Arena Perú

 

Precios de las entradas

Campo A : S/ 256.90

Campo B : S/ 178.80

Tribuna : S/ 111.70

 

*incluyen descuento y comisión de Teleticket

 

Las más leidas


Contenido promocionado