Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tiago PZK se presentó por primera vez en Lima frente a 7 mil personas y conquistó a todos

Tiago PZK hizo un show explosivo en Lima con su gira “Portales” en el Arena Perú: Aquí te contamos todos los detalles.

Tiago PZK se presentó por primera vez en Lima frente a 7 mil personas y conquistó a todos
Tiago PZK se presentó por primera vez en Lima frente a 7 mil personas y conquistó a todos
Ricardo Choy-Kifox, Move Perú

Tiago PZK hizo un show explosivo en Lima con su gira “Portales” en el Arena Perú, frente a más de 7mil asistentes que gozaron con cada uno de sus éxitos.

El espectáculo de la noche del sábado empezó a las 8:00 pm con Jaze quien dejó en claro porqué es el artista de su generación con más crecimiento en la escena peruana.

Cerca de las 9:15 pm y vestido completamente de negro, Tiago PZK se apoderó del escenario. Canción tras canción el artista argentino de 20 años introdujo a todos los asistentes a sus portales en una escenografía imponente para un espectáculo top.

¿Qué canciones cantó Tiago PZK?

El inicio del show fue completamente explosivo, con hits como Casa de Chapa, Flow de Barrio y Además de Mi, para luego entrar a un bloque más emotivo con temas como Házmelo, Entre Nosotros, Rios de Sal , Sola y Loco.

Poco a poco la gente se iba introduciendo más en la energía y el mensaje de Tiago quien no dejaba de pasearse por el escenario y recibir el amor de su público. La sorpresa llegó cuando se subió nuevamente al escenario Jaze para unirse a Tiago y hacer algo que los llevó a ambos a ganar reconocimiento internacional, el Free Style, haciendo que los asistentes cogieran sus celulares para grabar esta sorpresa.

La parte final del show fue igual de emocionante con los hits Traductor, Salimo de Noche, Nos Comemos y Bombona.

 

Las más leidas


Contenido promocionado