Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Tiene locos a la prensa! Justin y Hailey Bieber aún no se deciden con el embarazo

Justin Y Hailey Bieber aún no se deciden con el embarazo  ¿Cuándo serán padres? 

 ¿Cuándo serán padres?
¿Cuándo serán padres?
Difusión

Para Justin Bieber no le falta nada para nuevamente volver a sus giras y recorrer el mundo con su música, mientras que su esposa Hailey Bieber indico hace semanas que no tenía que preocuparse por empezar con eso de la “maternidad” porque aún se encuentra joven y quiere continuar con el negocio en el mundo de la cosmética.


Sin embargo, ciertas fuentes de su círculo cercano la parejita habría cambiado ese chip que tenía antes y probablemente habrían dicho el “si quiero” a finales de 2018, quizá cuando el cantante Justin Bieber termine su gira internacional.

Dichos informantes están superconvencidos de que esta parejita siempre ha tenido claro acerca de formar una familia y al parecer estarían esperando llegar a los treinta años de edad para lograr sus sueños.


¿Cuándo serán padres? (P)
¿Cuándo serán padres? (P)
Difusión

¿Qué revelaron las fuentes?


"Quieren tener una gran familia algún día. Los dos saben que serán muy buenos padres y que estarán juntos toda la vida. Ambos entienden que una de las razones de su propia existencia es la necesidad de tener hijos. Es algo inherente a ellos desde el primer día y están deseando que ocurra", ha afirmado una fuente en conversación con 'Entertainment Tonight'.


Tras haber iniciado la relación con ciertas bajas, por problemas de ansiedad y depresión que sufrió el cantante Justin Bieber a eso del año 2017, el matrimonio está pasando por un buen momento, era la etapa que buscaba Hailey Bieber, una etapa donde se siente gran estabilidad tanto en lo profesional como en relaciones de pareja.




"Hailey y Justin están fenomenal. Están más compenetrados que nunca y disfrutan de una relación muy saludable y equilibrada, en la que ambos se apoyan el uno al otro", ha indicado la misma fuente.

Las más leidas


Contenido promocionado