Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tini Stoessel lanzó nueva canción con una fuerte indirecta que podría ser para Sebastián Yatra y Aitana: “No quiero saber si me extrañas o si te aburrió la de España”

Al estilo de Shakira, Tini Stoessel envía fuertes mensajes en su última canción para Sebastián Yatra y Aitana.

Tini Stoessel lanzó nueva canción con una fuerte indirecta que podría ser para Sebastián Yatra y Aitana
Tini Stoessel lanzó nueva canción con una fuerte indirecta que podría ser para Sebastián Yatra y Aitana
Difusión

Tini Stoessel ha sorprendido a todos sus seguidores con su último disco llamado “Cupido”, en donde al parecer existe de una canción que podría llevar nombre y apellido de Sebastián Yatra.

Ahora, específicamente hablamos de una canción de Tini Stoessel llamada “Las Jordans”, en donde estaría enviando algunos mensajes muy fuertes a su ex pareja, Sebastián Yatra y a la española Aitana.

 

Tini Stoessel habría enviado indirectas a Sebastián Yatra en su último disco

Tini Stoessel ha dado la hora con el lanzamiento de su último disco, llamado “Cupido”, en donde ha hecho muestra de su gran talento, además de varias colaboraciones importantes con diferentes artistas.

Pero dentro de esas canciones, existe una en particular con la que Tini Stoessel ha logrado causar mucho impacto, debido a que según muchos seguidores de la cantante tendría fuertes mensajes para su ex pareja, Sebastián Yatra.

La canción en cuestión de Tini Stoessel se llama “Las Jordans” y no solo le habría enviado un mensaje al estilo Shakira a Sebastián Yatra, sino también a la española, Aitana.

“To' el mundo preguntando ¿quién es ella? Más dura, más suelta, más bella. Llegaste, pero ella se fue ya, no, no, no (Ey). No quiero saber si me extrañas (No) O si te aburrió la de España (No)”, es la letra de la canción de Tini Stoessel que ha generado controversia.

 

El último disco de Tini Stoessel

Pese a todos los rumores sobre la nueva canción de Tini Stoessel, la misma cantante ha confirmado que existen canciones dentro de su álbum que evidentemente las escribió para alguien, sin especificar nombre.

Lo que se sabe, es que “Cupido”, el disco de Tini Stoessel ha sido una verdadera sorpresa para muchos, especialmente por todo el trabajo que le ha puesto ella, tanto personalmente como en colaboraciones.

Entre las canciones del disco de Tini Stoessel podemos encontrar: “La loto” (Becky G y Anitta), Miénteme (María Becerra), El último beso (Tiago PZK), Te pido, Las Jordans, entre otras.

Las más leidas


Contenido promocionado