Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tito Silva sobre los derechos de autor de “Mi bebito fiu fiu”: "Es una parodia y, como es una parodia, no se necesita algún tipo de permiso”

El joven productor musical, Tito Silva, hablo del éxito de “Mi bebito fiu fiu” y los posibles problemas legales que tendría por esta canción parodia.

Tito Silva habla de los derechos de autor de “Mi bebito fiu fiu”
Tito Silva habla de los derechos de autor de “Mi bebito fiu fiu”
difusión

El célebre autor de “Mi bebito fiu fiu”, Tito Silva, ha sido totalmente cuestionado por diferentes medios y muchas celebridades de internet, por el sample que toma de la canción de Dido y Eminem “Stan”, y emplearlo en la viral canción parodia que se ha convertido en un éxito rotundo a nivel mundial.

En este sentido, el productor musical peruano, habló largo y tendido sobre los posibles problemas que le podría traer el tema por las licencias.


Tito Silva habla de los posibles problemas legales de “Mi bebito fiu fiu”

En una reciente entrevista en el programa online de Henry Spencer, el reconocido productor musical, Tito Silva, habló al respecto de la exitosa canción viral “Mi bebito fiu fiu”.


El artista, fue consultado acerca de la posibilidad de los problemas legales que traería la mencionada parodia, pues, como se sabe, esta canción usa la base musical de la canción “Stan” de Dido y Eminem. El dueño del canal “Tito Silva Music”, precisó que, si bien hay un tema con los derechos de autor, no existiría ningún tipo de situación complicada, pues su canción es una parodia:


“Hay un tema con esto de los derechos de autor... Nosotros sabemos que hay un tema detrás porque ya estamos agarrando un tema que ya existe y una canción conocida que se llama ‘Stan’, que principalmente se hizo conocida por Eminem y Dido, pero es una parodia y, como es una parodia, no se necesita algún tipo de permiso”, señaló el joven productor.


“Según las leyes, y espero no estar equivocado porque, si no, me van a demandar. Entiendo que, según las leyes, esto es totalmente legal y lícito, hacer parodias sin necesidad de hacer un permiso”, añadió.


Tito Silva no quiere hablar más del tema

Cabe señalar que, Tito Silva, pese al éxito que está recibiendo gracias a “Mi bebito fiu fiu”, ha decidido cerrarles las puertas a los medios y no dar ninguna entrevista al respecto.


Según precisa, su intención es mantenerse en su nicho, es decir, en las redes sociales, por lo que no desea comunicarse con programas de televisión u otro medio tradicional, algo que comparte con su compañera y cantante de la pegajosa melodía, Tefi C.



Las más leidas


Contenido promocionado