Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tourista presenta "Explotar Contigo", su nuevo videoclip

El videoclip ya se encuentra en su canal de Youtube y es parte de "Colors Paganos", su exitoso último disco

Tourista presenta
Tourista presenta "Explotar Contigo", su nuevo videoclip

Luego del éxito obtenido por “Colores Paganos”, su último álbum de estudio, que fue considerado entre los mejores discos del 2016 por la prensa nacional e internacional, la banda peruana Tourista presenta el video de “Explotar Contigo”, un extracto de esta producción discográfica, que ya puede verse en YouTube.

Según el trío, conformado por Rui Pereira, Sandro Labenita y Genko, se trata del sencillo y video más explosivo de su disco, una obra realizada por la productora “Sangre”, bajo la dirección de Antonio Sarria, donde se propone un juego de seducción entre 3 personajes que se mueven en 2 dimensiones distintas, estimulados por la noche, la música y la fiesta.

“Vivimos en una sociedad aún reprimida en términos de sexualidad y a través de este video quisimos romper un poco con ciertos estándares convencionales, pero sin caer en lo explícito. Estos 3 personajes se atraen y disfrutan del juego, pero aún así conservan cierta inocencia que los hace cercanos a cualquier espectador”, explica la banda.

El estreno de “Explotar Contigo” también ha servido para que Tourista anuncie una gira por el interior del país, que incluye ciudades como Cusco, Huánuco, Cajamarca y Huancayo. En los próximos días anunciarán más ciudades a través de sus redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado