Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Twenty One Pilots hace cover de My Chemical Romance

Escucha la nueva versión de The Black Parade a cargo de Twenty One Pilots

Twnety One Pilots y My Chemical Romance
Twnety One Pilots y My Chemical Romance
Pública

My Chemical Romance celebra los 10 años del lanzamiento de The Black Parade, un disco que para los fanáticos emo de aquella época, podría ser considerado como el mejor que tuvo la banda en su carrera.

Hace poco Gerard Way y la banda dieron señales de vida y volvieron locos a sus fans con una falsa esperanza acerca de su regreso, ya que solo se trataba una reedición de The Black Parade para celebrar su aniversario.

Pero esto quedó corto para la celebración y la revista Rock Sound reunió a varias bandas admiradoras de My Chemical Romance como una especie de tributo y se armó una edición especial de covers a The Black Parade. De este proyecto sale el cover de Twenty One Pilots a “Cancer”, track número ocho del disco de MCR.

Rock Sound Presents: ‘The Black Parade’ cuenta con la participación de bandas como One Ok Rock, New Years Day y Moose Blood, entre otras. El disco ya está disponible y se puede ordenar aquí y la reedición de The Black Parade con temas inéditos y demos de MCR saldrá el próximo 23 de septiembre.

Las más leidas


Contenido promocionado