ULTRA Perú hará historia como el primer festival de música electrónica que se celebrará el sábado 22 de abril del 2023 en el Estadio de San Marcos, gracias a Studio 92.

ULTRA Worldwide anuncia la primera edición de ULTRA Perú el sábado 22 de abril del 2023
ULTRA Worldwide anuncia la primera edición de ULTRA Perú el sábado 22 de abril del 2023 | Fuente: Difusión

ULTRA Worldwide anunció la edición debut de ULTRA Perú.

Teniendo lugar el 22 de abril de 2023 en el San Marcos Stadium en Lima, ULTRA Peru hará historia como el primer festival de música electrónica que se celebrará en un estadio peruano.

El impresionante recinto será el escenario perfecto para ofrecer la característica combinación de talento electrónico de primer nivel, tecnología de vanguardia y producciones a gran escala de ULTRA Worldwide.

¿Dónde y cuándo comprar las entradas?

Los tickets estarán disponibles en http://ultraperu.com/. Los tickets a la venta desde el lunes 19.

Más datos sobre el ULTRA Perú

 ULTRA Worldwide tiene una larga historia en Perú. De 2015 a 2018, ULTRA Worldwide organizó el evento de un día Road To Ultra en Lima, que contó con headliners como Afrojack, Martin Garrix, Alesso, Nicky Romero, Axwell y Galantis. La edición más reciente de Road to Ultra Perú se celebró en octubre de 2022 y dio la bienvenida a más de 20.000 asistentes al Jockey Club con headliners como Afrojack, DJ Snake, KSHMR y Nicky Romero.

Lima también ocupa un lugar importante en la historia de la codiciada marca underground RESISTANCE, habiendo acogido el primer evento RESISTANCE independiente en 2016. Desde entonces, RESISTANCE Lima ha recibido DJs de renombre como Carl Cox, Nicole Moudaber, Jamie Jones, Joseph Capriati, The Martinez Brothers, Sasha & John Digweed, Seth Troxler, Adam Beyer, Charlotte De Witte y más.