Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mujer asegura estar embarazada de Anuel AA

Una joven afirma encontrarse en la dulce espera, luego de haber tenido una relación fugaz con el cantante de trap, Anuel AA.

Mujer asegura estar embarazada de Anuel AA
Mujer asegura estar embarazada de Anuel AA
difusión

Anuel AA nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta. Esta vez no es por las recurrentes indirectas en las redes sociales entre él y su ex, la reconocida cantante Karol G o por alguna situación con su actual pareja, Yailin. El cantante puertorriqueño se encuentra en un polémico momento, ya que, aparentemente, será padre de un joven colombiana. ¿Cómo es posible? Aquí te lo contamos.


Anuel AA y su relación con una mujer colombiana


Una joven de 28 años llamada Melissa Vallecilla, recientemente aseguró que se encuentra embarazada de Anuel AA. La mujer, que reside en Texas, ha comentado que tuvo un acalorado romance con el trapero cantante de “Ella quiere beber” y fruto de la relación fugaz, se encuentra en la espera de una pequeña hija.


Según señala el medio Univisión, Melissa y Anuel iniciaron una relación a distancia, y solo se lograron encontrar un par de ocasiones cuando el cantante se encontraba en Norteamérica.


Vallecilla, quien no es una figura pública, ha dado estas fuertes declaraciones a través de sus redes sociales, indicando que se encuentra preocupada porque el cantante no responde ninguna llamada o texto y teme que no se haga responsable por la pequeña próxima a nacer.

Anuel AA no responde los mensajes de Melissa

Tal como señala Melissa, perdió totalmente comunicación con Anuel desde hace un par de meses. Luego que, el reconocido cantante de trap le dijera que iba a reconocer al bebé y que la apoyaría en todo.


Sin embargo, todo cambió radicalmente, luego que el puertorriqueño inicie su relación con Yailin La Más Viral, y por consiguiente evite responder todo mensaje de Melissa, por lo que ahora no sabe que hacer, ya que tiene un avanzado embarazo de 6 meses.


Hasta el momento, Anuel AA no ha declarado nada al respecto y mucho menos se ha pronunciado por sus redes sociales sobre el sonado tema que ha causado mucho impacto en los seguidores del cantante.

Las más leidas


Contenido promocionado