Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vivo x El Rock 8: Sum 41 envía saludos a fans de Perú

Mira el saludo que envió Sum 41 a los fans peruanos antes del Vivo x El Rock 8

Sum 41
Sum 41
Pública

Sum 41 regresará a Lima para ser parte del festival Vivo x El Rock 8 y quienes se los perdieron en su primera llegada, deben asegurarse su entrada esta vez y más aun cuando la banda envió a través de un video saludos a todos los fans peruanos y los invitó al festival.

Deryck Whibley no aparece en el clip pero Dave Baksh, Jason McCaslin, Frank Zummo y Tom Thacker se juntaron y aseguran repetir el plato de su presentación en el Vivo x El Rock 6 en diciembre del 2015.

La banda se mostró muy entusiasmada por tocar en el Perú el sábado 17 de diciembre en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, junto a otras 15 bandas internacionales y 4 nacionales. - mira los horarios aquí -

“Hola qué tal somos Sum 41. Adivinen qué pasará este 17 de Diciembre, Sum 41 tocará en Lima, Perú en el Festival Vivo X El Rock. Será increíble, los vemos ahí”

The Cranberries (Irlanda), Los Fabulosos Cadillacs (Argentina), Simple Plan (Canadá), Garbage (EEUU), Sum 41 (Canadá), Garbage (EEUU) y Fito Páez (Argentina), son los artistas que encabezan el cartel del festival VIVO X EL ROCK 8, se realizará el sábado 17 de diciembre en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.

Las más leidas


Contenido promocionado