El cantante de música regional Christian Nodal fue captado en una romántica cena con una mujer de la cual aún no se conoce su identidad

¿Ya olvidó a Beli? Christian Nodal es captado con mujer misteriosa
¿Ya olvidó a Beli? Christian Nodal es captado con mujer misteriosa | Fuente: DIFUSION

Christian Nodal fue captado en un restaurante del chef Nusret en Beverly Hills California, dónde parecía tener una cita al lado de una mujer de la cual su identidad hasta el momento es desconocida.

Christian Nodal es captado con una nueva chica ¿Olvidó a Belinda?

Nodal despertó la curiosidad de sus seguidores tras haber sido captado cenando en Beverly Hills, el cantante de música regional fue visto con una misteriosa mujer. En algún momento los cibernautas aseguraron que era Belinda ya que la mujer posee una cabellera rubia muy parecida a la de la cantante pop, sin embargo a pesar de que no se le ve el rostro sabemos que se trata de Belinda, por sus características físicas.

Christian Nodal aún no sea manifestado al respecto y tampoco ha dejado en claro si tiene una nueva relación, o si está saliendo con alguien, lo que es seguro es que los fanáticos y medios de prensa esperan a conocer a su nueva conquista ¿la presentará?.

¿Ya olvidó a Beli? Christian Nodal es captado con mujer misteriosa
¿Ya olvidó a Beli? Christian Nodal es captado con mujer misteriosa | Fuente: DIFUSION

Carrera de Nodal va en picada tras escándalos mediáticos

Tras haberse separado de Belinda, pareciese que la carrera y vida de Christian Nodal estaba en picada pues aunque no se han revelado las razones por las cuales habría terminado con la intérprete de 'Bella traición', las especulaciones en las redes sociales indican que Belinda le habría robado dinero para saldar una deuda, Christian tuvo que deshacerse de todos los tatuajes que se había realizado en honor a Belinda, quién ya era su prometida.

Conforme a su carrera musical, Nodal estaría enfrentando una demanda por incumplimiento de contrato. ¿Puede pasarle algo más?