Sebastián Yatra ha iniciado oficialmente la etapa latinoamericana de su esperado “Entre Tanta Gente Tour” y ha conquistado Argentina con un set dinámico y cargado de emoción que reflejó todo el espectro de su propuesta artística.
Abrió el concierto con “Lienzo”, marcando de inmediato el tono de una experiencia inmersiva, antes de continuar con éxitos como “Tacones Rojos” y “Traicionera”, que hicieron cantar al público de principio a fin. Uno de los momentos más especiales llegó cuando se adentró entre la gente para interpretar “Cristina” y “La Pelirroja”.
Te recomendamos
Luego interpretó versiones al piano de “Cómo Mirarte”, en la cual Sebastián Yatra invitó a un fanático a interpretarla con él, y “Devuélveme el Corazón”. El show continuó incorporando segmentos como “Canción para Regresar”, “Por Perro”, “Ya No Tiene Novio” y “Por Fin Te Encontré”, aportando una nueva energía al repertorio.
La parada en Buenos Aires destacó no solo por la calidad del concierto, sino también por varios momentos profundamente significativos que marcaron la noche. Entre ellos, uno de los puntos más altos llegó con la participación especial de Silvestre Dangond, quien se sumó al escenario para interpretar junto a Yatra “Una Vaina Bien”.
Todo sobre el show en Lima
Sebastián Yatra se presentará este 22 de abril en el Multiespacio Costa 21 como parte de su gira “Entre Tanta Gente”. Quedan las últimas entradas en Teleticket.




