Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zayn Malik presenta video de 'Cruel' junto a Snakehips

Zayn Malik y Snakehips te sorprenderán con su nuevo video, ¡no te lo pierdas! Descubre su increíble colaboración musical.

Zayn Malik
Zayn Malik
Público

Zayn Malik continúa su carrera como solista, gozando de la fama y el éxito, en esta oportunidad presenta el video de canción ‘Cruel’ la cual hizo en compañía del dúo británico Snakehip.

En el videoclip, vemos Zayn luciendo una chaqueta negra de cuero, cantando en un ciclo sin fin que inicia en un apartamento, luego en la pantalla de un televisor en un club lleno de gente y en una bodega repleta de bailarines que se mueven al ritmo del pegajoso tema.

La canción compuesta por Snakehip y Cass Lowe, estará incluida en el álbum debut del dúo de EDM conformado por Oliver Lee y James Carter, que además incluirá el tema titulado “All My Friends”, el cual lanzaron el año pasado en colaboración con Chance the Rapper y Tinashe.

“Es un mundo cruel/ Estoy guardando todo mi amor para ti, niña/ Es un mundo cruel/ Quizás encontré algo bueno, niña”, canta el exintegrante de One Direction en el coro del sencillo que fue lanzado el pasado 15 de julio.

Las más leidas


Contenido promocionado