Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zoe Gotusso llega a Lima este 10 de julio para presentar su gira ‘Ganas Tour’

La cantautora cordobesa más importante del momento dará un esperado show en el CC. Barranco. Tendrá como invitados a Adrián Bello y Nia Vanie.

Zoe Gotusso llega a Lima este 10 de julio para presentar su gira ‘Ganas Tour’
Zoe Gotusso llega a Lima este 10 de julio para presentar su gira ‘Ganas Tour’

Zoe Gotusso es una de las artistas cordobesas que gracias a su cautivante voz, su magnetismo y sus composiciones se ha consolidado dentro de las más resonantes de la nueva generación argentina. Gracias a esa trascendencia es que su música ha cruzado el continente, por lo que decidió salir de gira para que cada uno de los lugares en donde tiene seguidores puedan escucharla.

Después de varios esfuerzos, Zoe acaba de anunciar su esperada gira, ‘Ganas Tour’ la cual tiene programados 60 conciertos en países como España, Colombia, México y, por supuesto, Perú. Radiopolis, promotora del concierto, confirmó que su esperado show en Lima será este 10 de julio en el C.C. de Barranco. Las entradas ya pueden ser adquiridas directamente en la plataforma digital de Joinnus.

La carrera de Zoe ha crecido mucho en los últimos años. En 2019 se lanzó como solista y sus primeros temas “Un Bossa +”, “Monoambiente en Capital” y “Calefón” alcanzaron más de 30 millones de reproducciones en Spotify. Recientemente, recibió dos nominaciones para los Latin Grammys a “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Canción Pop / Rock” (por Ganas). Además, ganó el premio Gardel al “Mejor Álbum Pop” (categoría que compartió con Tini y Lali) y fue elegida por Spotify para encabezar la campaña Equal, con una gigantografía en Times Square, Nueva York.

De igual forma, grabó una reversión de su sencillo “María” para las emblemáticas Gallery Sessions y fue invitada por Leiva para cantar la canción “infinitos” de su último álbum. Una de sus primeras canciones, “Calefón”, alcanzó más de 30 millones de reproducciones en Spotify. Adicionalmente, su primer disco, ‘Mi Primer Día Triste’, lo publicó en el año 2020, en donde se desprendieron las exitosas canciones “Ganas”, “Cuarto Creciente”, entre otras.

Radiopolis también aprovechó para confirmar que el show de Zoe tendrá dos invitados de la escena local. Uno de ellos es Carlos Cruzalegui y Nia Vanie, quien también ha ido cosechando éxito dentro de la escena independiente.

Cabe señalar que este concierto solo tendrá una zona, con capacidad limitada. La idea es que los asistentes puedan tener un conexión especial con Zoe y se lleven la experiencia más importante de sus vidas. Menores de edad pueden ingresar en compañía de un adulto.

Zoe Gatusso en Lima
Zoe Gatusso en Lima

Las más leidas


Contenido promocionado