El desnudo siempre ha estado presente en el mundo del cine y de la música.  En esta primera entrega  te mostramos a 10 celebridades que no dudaron en hacerlo.

Miley Cyrus
Miley Cyrus | Fuente: Captura Miley Cyrus

Varias estrellas de Hollywood y de la música actual han tenido un antes y un después luego de protagonizar un desnudo en alguna producción. Muchos de ellos han generado revuelo en su momento y han dejado huella entre sus seguidores.

Tal es el caso de Miley Cyrus en el videoclip de 'Wrecking Ball' o de Emilia Clarke, que se quitó la ropa `para la primera temporada de Game of Thrones y que luego  rechazo hacerlo para '50 sombras de Grey', aduciendo que no quería ser conocida por hacer desnudos.

Más en Studio92: Cardi B se desnuda en "Press", su nuevo videoclip

Esto permitió que Dakota Johnson se hiciera con el papel logrando un rotundo éxito con la película a lado de Jamie Dornan. Al principio reveló que fue incomodo, pero luego ayudo mucho la buena química que hubo con el actor.

Otros actores en su momento señalaron que se sintieron intimidados y no muy cómodos con el desnudo, pero al final lo llegaron a realizar.

Revisa aquí abajo la lista de 10 celebridades que hicieron escenas de desnudos.

1.- Cardi B - PRESS - 2019

 

2.- Miley Cyrus - Wrecking Ball - 2013

 

3.- Dakota Johnson - Cincuentas sombras de Grey - 2015

 

4.- Emilia Clarke  - Game Of Thrones - T1 - 2011

 

5.- Shia Labeouf - "Sigur Ros" - Music Video (2012)

 

6.- Kate Winlest - Titanic - 1997

 

7.- Halle Berry - Monsters Ball - 2001

 

8.- Jude Law - 'The Talented Mr. Ripley' - 1999

 

9.- Tom Hardy - 'Bronson' - 2008

 

10.- Ben Affleck - 'Gone Girl' - 2014