¿Andas soltero o soltera? Tranquilidad, muchas veces quieres estar con alguien pero no sabes lo que te estás perdiendo ¡Atento a estos tips!

difusion


¿Andas soltero o soltera? Tranquilidad, muchas veces quieres estar con alguien pero no sabes lo que te estás perdiendo.

Por eso y más esta vez en Studio 92 ¡La música que viene! te traemos 10 cosas que debes hacer si estás solter@. Analízalas, date cuenta cual ya hiciste y cuales deberías hacer.

¿Te animas?

1.- Viajar con tus patas:
¡Esto sobre todo! Te vas a arrepentir más adelante (o cuando te cases) de no haberlo hecho cuando andabas libre como el viento.

2.- ¡Sufre del corazón al menos dos veces en tu vida!
Claro, la voz es hacerlo cuando estás joven y chibolo... No es que te pase cuando ya estás casado o viejo, lo mejor será pasar lo malo ahora no después.

3.- ¡Vive solo o sola!
Esta es una experiencia que si o sí debes pasar, al menos dos veces y si es fuera del pais o en otra provincia mejor ¡Créenos! Te harás mucho más independiente y verás el mundo diferente.

4.- Debes vivir un romance casual
¡No importa el tiempo! Ni nada, solo que sea intenso y muy loco ¿Te atreves?

5.- ¿Tendrías un amigo con derechos?
La pregunta sería ¿Por qué no? Más adelante te arrepentirás de no haber vivido estas experiencias antes de casarte o estar con alguien.

6.- ¿Cuántos primeros besos has tenido?
Al menos debes tener 10 primeros besos, esa sensación quedará para el recuerdo ¡No lo olvides!

7.-¡Haz algo atrevido o arriesgado!
¿Siempre quisiste hacer parapente o tirarte de un puente? Ya pues, que esperas estar casado y con hijos par hacerlo??? No! Ahora es el momento.

8.- Cambia de estilo
De vez en cuando y de cuando en vez deberías vestirte de manera muy provocativa, no sabes la atención que vas a recibir y estando solter@ la sensación es muy diferente.

9.- Vive una navidad o 14 de febrero viendo solo películas o series.
Parecerá o sonará medio freaky pero no, más adelante podrás decir ¡Aunque no lo creas, sobreviví a una navidad y 14 de febrero solo en mi casa! #ForeverAlone pero lo hiciste.

10.- Ve al cine solo
Disfruta de la película y de la sala solo para ti, compra toda la canchita o nachos que puedas y ¡La haces!

Después de leer ¿No crees que a veces si vale la pena estar también solter@? ¡Tú mismo eres!

 

 

Fuente: bubblews.com