Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

10 famosos involucrados con el narcotráfico

Luego de la polémica entrevista de Sean Penn con "El Chapo" Guzmán, conoce a los famosos del cine, la música y hasta del deporte que fueron involucrados con el narcotráfico.

Luego de la polémica por la entrevista que realizó el actor estadounidense Sean Penn al narcotraficante "El Chapo" Guzmán, entérate cuáles han sido los famosos relacionados con el mundo del narcotráfico, ya sea porque mantuvieron una relación sentimental con algún involucrado o porque participaron en alguna de sus millonarias fiestas.

Roberto Gomez Bolaños:

Siempre se rumoró que actuó en las fiestas de los capos del Cartel de Cali junto a todo el elenco de “El Chavo del 8” , esto se puede leer en el libro del hijo de Gilberto Rodríguez Orejuela, llamado “El hijo del ajedrecista”.

Sofia Vergara:

La actriz fue vinculada con Andrés López López, miembro del Cartel del Norte de Cali en Colombia. Nunca se confirmó y, al parecer, solo tenían una relación de amistad.

Diego Armando Maradona:

En una entrevista de radio dijo que jugó para Pablo Escobar cuando estaba preso en “La Catedral”, pero que no sabía de quién se trataba. 

Alejandra Guzmán:

Farell Goodman fue esposo de Alejandra Guzmán . Este hombre fue arrestado en 1998 en Alemania, debido a que portaba 1.6 kilogramos de éxtasis que había adquirido en Holanda y que planeaba transportar a México.

Jose Luis Rodriguez "El Puma":

En el libro La parábola de Pablo, el autor Alonso Salazar cuenta que el capo narco llamó a José Luis Rodríguez, “El Puma”, para cantar en homenaje a su esposa y que terminó amenazándolo de muerte por celos incontrolables.

Paquita la del Barrio:

Yo he trabajado. Uno no se da cuenta hasta que llega (a la fiesta).

Alicia Machado:

Programas de TV y periódicos de México señalaron que la ex Miss Universo se relacionó sentimentalmente con José Gerardo Álvarez Vázquez, “El Indio”, quien fuera operador del cartel del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

Joan Sebastian:

Sobre todo luego de los asesinatos a tiros de sus dos hijos Trigo figueroa en la ciudad de texas en el 2006 y juan sebastian en mexico en 2010.

Vicente Fernandez:

Aseguró no haber cobrado por los que dio en su gira de despedida en españa, organizados por la sociedad total conciertos, investigada por presuntamente ser utilizada para lavar dinero del narcotrafico.

Jenni Rivera:

Se dijo que el accidente en avión que acabó con la vida de la cantante mexicana fue producto de una venganza. 

Las más leidas


Contenido promocionado