Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

10 Memes que causaron furor en las redes sociales en el 2015

La gente en las redes sociales usan los memes para parodiar absolútamente todo

La gente en las redes sociales usan los memes para parodiar absolútamente todo. Algunos se convierten viral y pueden inundar con variantes y ser tendencia por largas semanas.

Durante el 2015 pasaron varios memes a ser virales y a ser tendencia en las redes sociales. Desde el insólito tiburón de Katy Perry hasta el cabello de Donald Trump. Y no podemos dejar de lado aquel vestido que dividió la internet entre quienes lo veían de un color y quienes lo veían de otro color.

1. El tiburón de Katy Perry

Durante el Super Bowl, un tiburón se robó el show de Katy Perry. Por varias semanas fue el tiburón más famoso de la internet y aunque no vino para el concierto de Katy Perry en el Perú.

2. Charlie Charlie

http://bahookies.tumblr.com/post/119995315559/charlie-charlie-are-you-there

Si de tendencias hablamos, no podemos olvidar el reto de Charlie Charlie. Aquel juego donde le preguntas a Charli y te responde con el movimiento de un lapiz. Muchos videos, muchas fotos y muchas situaciones graciosas.

3. El bailecito en el videoclip Hotline Bing

http://justalittletumblweed.tumblr.com/post/131705093059

Drake lanzó su videoclip Hotline Bling pero fue un movimiento en particular que se convirtió en tendencia. Internet explotó con memes parodiando el pasito de Drake.

4. John Cena

http://taylorthriftstore.tumblr.com/post/127353044199/best-family-feud-scene-ever

John Cena no habrá ganado el máximo titulo de la WWE en este año, pero se lleva el haberse convertido en un viral en internet. De acuerdo a la historia de los memes, este meme inició en el 2014 pero fue recién a mitad del 2015 cuando alcanzó la fama.

5. La rata y la paloma

Un video de una rata peleando con una paloma alcanzó tanta popularidad en interent que se convirtió en viral y luego pasó a ser motivo de memes.

6. Hello de Adele

http://iamdorka.tumblr.com/post/134601513897/hello

Adele regresó a la música y lo hizo por todo lo alto. No solo ha roto records en ventas y covers sino que también Hello ha sido motivo de millones de memes en las redes sociales.

7. Los raptors de Jurassic World

http://badlydrawnwaluigi.tumblr.com/post/133087843018

Luego de ver aquella icónica escena de Chris Patt tranquilizando raptors en Jurassic World, esta escena se convitió en el motivo perfecto de millones de memes.

8. El anuncio de Kanye West de ser presidente

http://stridxrdie.tumblr.com/post/128001138156/kanyeforpresident-kanye2020-vmas-sxxndshxrsh

Los VMA's 2015 pasarán a la historia por el inoportuno anuncio de Kanye West de su lanzamiento a la candidatura a la presidencia de los Estados Unidos.

9. El escape de dos llamas

A inicios de febrero todo el mundo conmocionó cuando aparecieron dos llamas escapando y corriendo como locas en Arizona. Esto fue motivo para millones de memes y uno de los virales preferidos de muchos.

10. El vestido

http://rpiyaks.tumblr.com/post/133155316011

Sin duda alguna este es el meme del año. Las redes sociales se dividió entre quienes veían el vestido de un color y quienes lo veían de otro.

Las más leidas


Contenido promocionado