Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

13 Reasons Why: Esta es la fecha de estreno de la temporada 4 [ VIDEO]

Netflix tendrá lista la cuarta y última temporada de “13 Reasons Why” en la primera semana de junio.

Netflix anunció que la temporada 4 de 13 Reasons Why se estrenará el 5 de junio.
Netflix anunció que la temporada 4 de 13 Reasons Why se estrenará el 5 de junio.
Google

La serie “13 Reasons Why” regresa a las pantallas para despedirse de todos sus fans. La ficción de Netflix tendrá una cuarta y quinta temporada.

A través de sus redes sociales, Netflix anunció que la temporada 4 de "13 Reasons Why" se estrenará el 5 de junio junto a un emotivo video con las reacciones del elenco en lo que se supone es el fin de rodaje.

“En la temporada final de la serie, la clase de último año de Liberty High School se prepara para la graduación. Pero antes de decir adiós, tendrán que mantener un secreto peligroso enterrado y enfrentar decisiones desgarradoras que podrían afectar su futuro para siempre”, señaló Netflix en un comunicado a la Revista Rolling Stone.

El elenco de la cuarta temporada de "13 Reasons Why" está compuesto por Dylan Minnette, Alisha Boe, Brandon Flynn, Miles Heizer, Grace Saif, Christian Navarro, Ross Butler, Devin Druid, Timothy Granaderos, Anne Winters, Deaken Bluman, Tyler Barnhardt, Austin Aaron , Inde Navarrette, RJ Brown, Steven Weber, Brenda Strong, Amy Hargreaves, Josh Hamilton y Mark Pellegrino.

Las más leidas


Contenido promocionado