Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

4 famosos que asustan con su aspecto físico

En esta breve lista presentamos 4 reconocidos personajes que por exceso de cirugías o simplemente por una mala genética lucen un peculiar y desagradable rostro.

En esta breve lista presentamos 4 reconocidos personajes que por exceso de cirugías o simplemente por una mala genética lucen un peculiar y desagradable rostro.

Donatella Versace

Esta exitosa mujer es una diseñadora de moda y empresaria italiana, actualmente vicepresidenta del grupo Versace. Lo que no tiene de bonita lo tiene de emprendedora. Aunque intentó arreglar su rostro con una gran cantidad de operaciones y recurrió a un bronceado artificial, ha logrado todo lo contrario.

Jocelyn Wildenstein

Es una celebridad de la ciudad de Nueva York nacida en Suiza, conocida por sus cirugías estéticas y las modificaciones corporales. Según varias publicaciones, la “mujer gato”, como es llamada, se ha gastado cerca de 4 millones de dólares en cirugías estéticas y reconstructivas. A pesar de la inusual apariencia, Wildenstein afirma que se siente hermosa, se mira en el espejo y le encanta lo que ve; consiguió exactamente lo que quería.  

Ronaldinho

Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, es un extraordinario futbolista brasileño ganador de la copa mundial en el 2002. Lo que no tiene en belleza lo tiene en simpatía, ya que es una persona que dentro o fuera de la cancha siempre se encuentra con su singular sonrisa. Alguna de las características físicas de este personaje son la amplia frente, dientes salidos y el pelo largo desordenado.

Marilyn Manson

 

Cantante, compositor, actor, escritor, pintor y director de cine estadounidense conocido por su personalidad e imagen controvertida como vocalista y líder de la banda de metal industrial Marilyn Manson. Muy talentoso, pero físicamente ni las prótesis de dientes que parecen ser de metal, sus pelucas, sus extravagantes lentes de contacto, sus tatuajes y accesorios le favorecen.

Las más leidas


Contenido promocionado