Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

A Bradley Cooper le gusta el Perú

A Bradley Cooper le gusta el Perú

difusion
difusion

El actor Bradley Cooper reveló en una entrevista concedida a la revista Cosas que conocía nuestro país y que había estado en Cusco. Y no solo eso sino que hasta había trepado el nevado de Qoyllur Riti.

El ganador del premio a Mejor Actor de Comedia en los National Board of Review por “Silver Linings Playbook” comentó que hace unos años formaba parte de la serie de Tv GlobeTrekkers y fue por eso llegó a conocer el nevado cusqueño.

“Realizamos un trekking por el Qoyllur Riti, un glaciar a casi cinco mil metros de altura, fue muy duro. Yo iba con ropa y zapatos especiales y la gente del lugar con simples zapatillas. Veía a mujeres de 60 años saltando sobre el glaciar. Me sentí muy disminuido pero fue una experiencia inolvidable”, cuenta en la entrevista.

“Es un país hermoso. En Qoyllur Riti vimos un peregrinaje andino donde participan alrededor de 70 mil personas, que dura dos días y que se celebra antes de Corpus Christi”, continúa para señalar después que se quedó en nuestro país por dos semanas alojado en casa de una familia peruana. “Amo al Perú”, concluye.

Las más leidas


Contenido promocionado