Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

A Madonna le gusta la nueva canción de Lady Gaga

Según la intérprete de ´Bad Romance´, la reina del pop apoya y ama su nuevo single ´Born this way´, que fue comparado con el éxito de los 80, ´Express Yourself´.

Captura YouTube
Captura YouTube

Tras la ola de comparaciones que señalaban al nuevo single de Lady Gaga, “Born this way”, como copia del éxito ochentero de Madonna, “Express Yorself”, la extravagante cantante acudió al programa de Jay Leno para hablar sobre ello.

“No hay nadie que adore y ame a Madonna más que yo. Soy su mayor fan, en lo personal y en lo profesional. La buena noticia es que he recibido un mail de su equipo y de ella mostrando su amor y su completo apoyo al single. Si la Reina dice que así sea, que así sea”, dijo Lady Gaga en la entrevista.

Las polémicas comparaciones llevaron a que los fans de Madonna se manifestasen en las redes, entre ellas el portal de descargas, iTunes.

De otro lado, aunque en tres días “Born This Way” no logró el número 1 en Reino Unido pues se quedó en el puesto 3, sí logró la máxima posición en Estados Unidos, donde ha vendido 450.000 descargas en tan poco tiempo.

Las más leidas


Contenido promocionado