Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Actor pide matrimonio a su novia con coreografía

Isaac Lamb reunió a sus 60 amigos, quienes bailaron al compás de una canción de Bruno Mars, para sorprender a su novia.

youtube
youtube

Isaac Lamb, un actor de Portland, en Estados Unidos, reunió a 60 de sus amigos para que participen de una coreografía con la finalidad de proponerle matrimonio a su novia Amy Frankel.

Los amigos de Isaac bailaron al compás de la canción Marry you, del cantautor estadounidense Bruno Mars. Este mismo tema fue interpretada en la exitosa serie de televisión Glee.

En las imágenes se observa a un hombre delante de la novia, quien se encuentra sentada en la parte posterior de una camioneta. Él le pide que escuche la canción a través de sus audífonos que lleva puestos.

Mientras lentamente avanza el vehículo se inicia el tema musical y luego aparecen los demás amigos con diferentes caracterizaciones y escenas románticas. La chica no puede ocultar su sorpresa con todo lo que ve. Finalmente, el novio hace su aparición, le entrega un anillo, pide que se case con él, se besan y los aplausos cierran este emotiva pedida.

El video es un nuevo éxito en el popular Youtube y se estima que más de 6 millones de espectadores lo han visto. Incluso, el cantautor nacional Gian Marco lo compartió en su cuenta de Facebook y lo calificó como "uno de los videos más lindos que he visto en mi vida".

"No solo por el amor de este hombre y la idea tan original de pedir la mano de su novia de esa manera, sino también, porque es un ejemplo de la unión y amor entre los verdaderos amigos. Sencillamente increíble! Si el mundo fuera así siempre, otra sería nuestra historia", escribió Gian Marco.

Las más leidas


Contenido promocionado