Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adam Levine en el primer tráiler de American Horror Story: Asylum

Adam Levine en el primer tráiler de American Horror Story: Asylum

difusion
difusion

"Aquí te vas a arrepentir de tus pecados ante el único juez que importa", dice Jessica Lange en el primer tráiler de la segunda temporada de American Horror History, que lleva por subtítulo Asylum.

Esta pequeña promoción, de 30 segundos, de la nueva tanda de capítulos llega tras más de veinte crípticos teasers, que han puesto los dientes largos a los fans de la serie de Ryan Murphy y Brad Falchuck, responsables también de la exitosa Glee.

En el tráiler, podemos ver al nuevo personaje de Lange, la hermana Jude, una monja que parece disfrutar con las torturas a los pacientes internados en el sanatorio, nuevo marco para la serie. El resto de imágenes muestran a uno de los enfermos sufrir amargamente con las prácticas del personal del centro.

Esos métodos de "curación" que aparecen en el trailer recuerdan a otras perturbadoras imágenes, las de La naranja mecánica de Stanley Kubrick. Las imágenes de algunos de los internos en el psiquiátrico también recuerdan a la alabada y controvertida película Freaks (La parada de los monstruos) de Tod Browning.

Además, Eric Stonestreet (Modern Family) que interpretó a un enfermo mental aterrorizado por las leyendas urbanas en la primera temporada, repetirá aparición en esta segunda entrega. Ahora, el ganador de dos Premios Emmy se meterá en la piel de un asesino. Adam Levine (vocalista de Maroon 5 y coach de The Voice) será la mitad de una misteriosa pareja conocida como "Los Amantes".

American Horror History: Asylum se estrenará el próximo 17 de octubre en Estados Unidos en la cadena FX.

Las más leidas


Contenido promocionado