Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adam Levine es denunciado por violencia familiar

Mira cómo fue la fuerte acusación en contra de Adam Levine por agredir a su esposa e hija

Adam Levine y Behati Prisloo
Adam Levine y Behati Prisloo
Pública

Adam Levine ha sido víctima de una mala pasada de parte de un anónimo que logró que los policías fueran hasta su casa a investigar acusaciones de violencia doméstica.

Las celebridades están tan expuestas durante las 24 horas del día, que puedes ser víctima de falsas acusaciones, ya sea para sacarles dinero o para simplemente hacerlos pasar un mal rato; y parece haber sido esta la intención de la persona que acusó al vocalista de Maroon 5 de haber golpeado a su esposa Behati Prinsloo e hija recién nacida.

Fue una llamada anónima a la policía de Los Ángeles que aseguraba que el cantante había cometido fuertes agresiones contra su familia. Según el acusador, Levine habría golpeado a la pequeña en la cara y dejado inconsciente a su esposa Behati Prinsloo, según informa TMZ.

Ante las fuertes acusaciones, la policía tuvo que investigar el caso y visitaron a la familia para entrevistar a Prinsloo, pero no encontraron evidencia alguna de que las acusaciones fueran reales, por lo que decidieron cerrar el caso.

Dusty Rose Levine 9/21/16

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el

Las más leidas


Contenido promocionado