Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adam Levine y Behati Prinsloo comparten este millonario nido de amor

Conoce la casa de esta pareja preparándose para la llegada de su primer hijo

Adam Levine y Behati Prinsloo
Adam Levine y Behati Prinsloo
Pública

Behati Prinsloo está en sus últimos meses de sus embarazo junto al cantante Adam Levine, y es por ello que se están preparando para la llegada de su primogénito y está demostrado que está pasando el mejor momento de su vida a los largos de estos meses ha compartido con sus fans diferentes fotos de los cambios que ha tenido la bella modelo y ángel de Victoria's Secret al igual de la emoción que tiene el vocalista de la agrupación Maroon 5.

Según el portal de noticias E New lo último que se supo de la pareja es la lujosa casa que espera al hijo de la pareja y que está ubicado en Nueva York.

En la imágenes que se puede ver los grandes espacios y lo lujosa de la vivienda que tiene grandes ventanales y techos de casi 4 metros de alto, ubicado en la calle Greene en el centro de Manhattan, que tiene una valor de 5.5 millones de dólares.

El cálido hogar está decorado con un estilo moderno que incluye un enorme sofá azul en el living, una sala de juegos con una rockola y una máquina vintage de pinball.

Las más leidas


Contenido promocionado