Diego Ubierna, Ezio Oliva y Renzo Bravo, tres de los músicos de la agrupación Adammo encabezan la lista de twitteros recomendados por otros usuarios en el Perú.

Nuevos famosos en el mundo del Twitter. El portal Followfriday.com publicó el ranking anual con los 50 twitteros más recomendados de Perú durante el 2010 y a la cabeza de la lista se encuentran tres de los integrantes del grupo de rock peruano Adammo: Diego Ubierna (1), Ezio Oliva (2) y Renzo Bravo (3).
 
Entre los personajes de la farándula local se encuentra Patricia Lúcar, la presentadora del programa de radio y televisión Top Latino en el puesto 14, también está en el puesto 17 la Tigresa del Oriente.

En el 19 se encuentra Valia Barak, de Buenos Días Perú, en el 31 esta el conductor de radio y televisión Gonzalo Torres, mientras en el puesto 33 se encuentra la periodista Verónica Linares.

Cerrando la lista de los famosos peruanos más recomendados en Twitter encontramos a Bruno Pinasco (43). Los otros puestos son ocupados por personajes conocidos principalmente en el ciberespacio.